Nuestros Videos

ASOCIACION LIBERTARIA ARGENTINA

Presentación de las Asociación,  su propósito y objetivos.

El Libre Mercado

Una visión del Libre Mercado y su importancia en el progreso de una sociedad moderna.

La Libertad se Abre Paso

9 de noviembre – Día de la libertad. En conmemoración de la caida del muro de Berlín en 1989. Una alegoría sobre los intentos por privar de lo más esencial al ser humano, la LIBERTAD,  y su estrepitoso fracaso en la práctica.

El Muro de la Vergüenza

9 de noviembre – Día de la libertad. En conmemoración de la caida del muro de Berlín en 1989. Una memoria visual de la historia y la visión esperanzadora que el fin de esa época trajo a las dos Alemanias, a Europa y al mundo.

Charla sobre Blockchain y Criptomonedas

David Frich, un jóven Trader profesonal (21 años),  nos introduce en el mundo del Blockchain y las Criptomoendas.  Una charla escencial para saber y entender sobre esta  tecnología y una de sus principales aplicaciones:  las Criptomonedas

Alteración de los Ritmos Biológicos en cuarentena

EL Dr. Marcos Fernandez Suarez,  medico neurologo, nos explica como la cuarentena ha afctado nustros ritmos biológicos,  el sueño, y lo efectos en nuestra mente y nuestro cuerpo.

Democracia Liberal

Gonzalo Martos, explica en esta charla el sentido de democracia liberal, y su forma de organización en la actualidad.

¿Qué comemos cuando comemos?

La Licenciada en Ciencias Químicas, Silvia Rivel,  nos explica en este video a poner atención en los alimentos, en su composición y la legislación que debe respetar la industria alimenticia.