sábado, 27 de abril de 2024

Razón de Ser

Propósito

Convocar a todas las personas comprometidas con la libertad, con el fin de diseñar propuestas para una sociedad civil responsable, ideológica y económicamente independiente del poder de turno, para promover la cooperación social, y proponer políticas públicas que acompañen su desarrollo sustentable.

Visión

Ser líderes en formación libertaria, diseñando e innovando junto a nuestros asociados e inspirando a alumnos y ciudadanos, para que logremos transformar a la Argentina.

Nuestro Llamamiento

LA LIBERTAD SOLO NOS EXIGE UNA COSA:  LUCHAR POR ELLA CADA DIA

¡Pero no esperes a que sea demasiado tarde para darte cuenta de eso!

Quizás pienses que nunca podrías perder la libertad. Que algo así es una hipótesis lejana.   El pueblo venezolano también pensó de esa manera, hasta que un día cerraron un canal de televisión.  Otro día prohibieron votar a las provincias opositoras para hacer fraude.  Y  finalmente, llego el momento en que dejaron de reconocer al Congreso Nacional, para convertirse lisa y llanamente en una dictadura.   Así es, siempre comienzan de a poco.  Siempre hay señales que una mayoría distraída no ve.

No te equivoques, nuestra institucionalidad es frágil.  Y la Constitución Nacional es un mero estorbo para la gran mayoría de la clase política de nuestro país, que es profundamente anti-republicana. No dudan en burlarla y vulnerarla cada vez que pueden.

No esperes que sea demasiado tarde. El momento es AHORA.

En la Asociación Libertaria Argentina, vas a encontrar a ciudadanos honestos que brindan su tiempo y su energía con el único propósito de despertar la mayor cantidad de mentes posibles.

¡ ACERCATE A LA ASOCIACION !.  No es por nosotros, es por VOS MISMO.

Es por lo mas importante que tenés: TU LIBERTAD

Siguenos