jueves, 21 de octubre de 2021
LA LIBERTAD SOLO NOS EXIGE UNA COSA:  LUCHAR POR ELLA CADA DIA

¡Pero no esperes a que sea demasiado tarde para darte cuenta de eso!

Quizás pienses que nunca podrías perder la libertad. Que algo así es una hipótesis lejana.   El pueblo venezolano también pensó de esa manera, hasta que un día cerraron un canal de televisión.  Otro día prohibieron votar a las provincias opositoras para hacer fraude.  Y  finalmente, llego el momento en que dejaron de reconocer al Congreso Nacional, para convertirse lisa y llanamente en una dictadura.   Así es, siempre comienzan de a poco.  Siempre hay señales que una mayoría distraída no ve.

No te equivoques, nuestra institucionalidad es frágil.  Y la Constitución Nacional es un mero estorbo para la gran mayoría de la clase política de nuestro país, que es profundamente anti-republicana. No dudan en burlarla y vulnerarla cada vez que pueden.

No esperes que sea demasiado tarde.  El momento es AHORA.

Si te parece que tus obligaciones no te dejan tiempo para participar activamente, tenés la oportunidad igual de aportar tu granito de arena para defender la libertar:  ayudando a sostener esta iniciativa, con tu aporte económico.  Que por mas pequeño que sea, representa mucho.

En la Asociación Libertaria Argentina, vas a encontrar a ciudadanos honestos que brindan su tiempo y su energía con el único propósito de despertar la mayor cantidad de mentes posibles.

¡ ACERCATE !.  No es por nosotros, es por VOS MISMO.

Es por lo mas importante que tenés: TU LIBERTAD

ASOCIADO PREMIUM

400 pesos mensuales

ASOCIADO

200 pesos mensuales

ADHERENTE (solo estudiantes)

50 pesos mensuales

CONTRIBUCION UNICA

--------

IMPORTANTE: TE ESTAREMOS HACIENDO LLEGAR UN RECIBO OFICIAL POR TU DONACION AL MAIL QUE FIGURA EN TU USUARIO REGISTRADO DEL SITIO